UNA BICICLETA ELÉCTRICA, SÍ. UNA AFIRMACIÓN, SIN DUDA.

Muy estilizadas en su totalidad y meticulosamente diseñadas, las bicicletas eléctricas Attitude Go! son la máxima expresión del estilo. En combinación con la última tecnología de Bosch y la Flat Foot Technology®, la colección Attitude Go! adopta una postura audaz para crear su propio camino en el panorama de las bicicletas eléctricas.



La Kākau Go! es un homenaje a las islas que componen la Polinesia, la cuna del surf. El precioso cuadro en color Matte Ember recuerda a las rocas de lava que se pueden ver en todas las islas. Los detalles inspirados en el arte del tatuaje tradicional de la zona, conocido como Kākau, están muy presentes en la bicicleta. Estos se complementan con un sutil acabado efecto madera en alusión a los árboles Koa, una especie de acacia utilizada para crear las primeras tablas de surf.

No dejes que su aspecto elegante y estilizado te engañe. Esta e-Cruiser está impulsada por el sistema e-bike de Electra, con una batería totalmente integrada y un motor de buje trasero. Aunque se trata de una bicicleta single-speed, tiene una autonomía de hasta 65 kilómetros. Además, la geometría de cuadro que hemos patentado ofrece mayor comodidad y control.


Ver todas las Attitude Go!

La Ghostrider Go! está inspirada en la primera motocicleta "superbike" del mundo. Los acabados en negro ultrabrillante y cromo pulido, el cuadro hidroformado y la placa de la matrícula personalizada le dan ese estilo de superbike retro, mientras que la moderna tecnología de las bicicletas eléctricas proporciona potencia y velocidad.

Esta bicicleta cuenta con el sistema Bosch Performance Line, con un motor de 250W dispuesto en el centro del cuadro y una consola Bosch Purion. El buje Shimano Nexus Inter 5-E facilita el cambio de marchas, incluso en cuestas empinadas, y los frenos de disco hidráulicos permiten detenerte con rapidez y seguridad.


Comprar todas las Attitude Go!

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.