1. Loading...

Ruedas Aeolus RSL 37 totalmente nuevas

La mejor rueda de carrera

Las ruedas de ruta aerodinámicas de carbono más ligeras que hemos hecho. Las Aeolus RSL 37 tienen una forma de rin totalmente nueva que es más rápida que ruedas más profundas y más ligera que ruedas menos profundas, todo sin comprometer la estabilidad. Son suficientemente ligeras para flotar en los ascensos y suficientemente rápidas para competir en los sprints, y la rueda de preferencia de los corredores de Trek-Segafredo cuando el peso y la velocidad son lo más importante.

Diseñadas con los profesionales

Para crear un set de ruedas digno del nombre Race Shop Limited (RSL), nuestros ingenieros acudieron al equipo Trek-Segafredo. La retroalimentación del equipo nos ayudó a crear el set de ruedas de carrera definitivo, uno que agrega velocidad y confianza a cada paseo. Son suficientemente rápidas para hacer que la Madone cante, suficientemente ligeras para volar en los ascensos con la Émonda y suficientemente versátiles para liberar todo el potencial de la Domane.

Carbono de calidad de carrera

El carbono OCLV de nivel RSL es el más ligero y resistente disponible, y nos permite crear formas de rin más rápidas posibles.

Ligera. Velocidad.

Las Aeolus RSL 37 son las ruedas de ruta de carbono aerodinámica más ligeras que hemos hecho. Comparadas con sus antecesoras, son 30 % más profundas, más de 15 % más rápidas y con un peso de sólo 1325g/set también son 55g más ligeras.

Diseño de 37mm totalmente nuevo

Rápida, ligera y estable: la forma de rin totalmente nueva ofrece el rendimiento y la velocidad que esperarías de ruedas más profundas con un peso que esperarías de ruedas menos profundas

DT Swiss 240 con Ratchet EXP

Las ruedas libres Ratchet EXP totalmente nuevas están construidas con partes internas DT Swiss 240s comprobadas para ofrecer una respuesta consistente y una sensación de rodado suave y rápido.

TubeLess Ready

Prepara fácilmente tu set de ruedas sin cámara con las corbatas TLR de Bontrager, o usa un sistema de cinta de rin para lograr la configuración más ligera posible.

¡Rueda tu bicicleta con confianza

Garantizados de por vida

Las ruedas de carbono pueden aligerar tu rodada y mejorar tu rendimiento. Además, cuando usas Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están respaldadas por una garantía de por vida para el propietario original.

Más información

Carbon Care

Cada par de ruedas de carbono Bontrager está respaldada por el Programa de lealtad de ruedas Carbon Care. En el improbable caso de que tus ruedas de carbono Bontrager se dañen en los dos primeros años posteriores a la compra, las repararemos o reemplazaremos gratis.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.