Buenos días, Waterloo.

Waterloo, Wisconsin, Principios de Primavera.

Trek reside en Waterloo. Muchos de nosotros no. Algunos venimos en bici desde Madison. Otros convergen del Lake Mills, Watertown, Cambridge o Sun Praire, por nombrar algunas ciudades. Pero Madison es lo más lejos que hay en viajes de trabajo diarios en bici a Waterloo: Más 25 Millas (40 km) en cada dirección.

Por supuesto que hay un segmento Strava entre Madison y Waterloo. Pero para la mayoría no se trata de velocidad en el camino. Se trata de la libertad de no andar en un coche. Se trata de empezar el día con orgullo de lo que hacemos, acogiendo nuestro estilo de vida ciclista.

Se trata de con quién te encontrarás en el camino esta mañana.

Alrededor de 50 ó más personas realizan el recorrido diariamente en verano y cuando ves a lo lejos a un ciclistas en la carretera County T, sabes que se dirigen al mismo lugar que tú. Si quiere alcanzarlo, es divertido de quedarte atrás unos metros, sin que te noten, intentando descubrir quién va adelante.

Abby Watson comenzó con la tradición de parar en el mismo punto cada mañana y tomar una foto, y postearla en Tumblr. Y se puso de moda.

En la cima de la subida, donde se toman las fotos, casi puedes ver Waterloo, que está ocho millas (13 km) más adelante. El camino está orientado hacia el este, permitiendo todos los días una cita con el sol de la mañana. Cuando hay sol, se trata de una vista del día que comienza, desde el punto alto.

Cambian las estaciones, los días se alargan, los cultivos crecen, la cosecha adorna el paisaje, el suelo yace barbecho.

Y los ciclistas ruedan.


En Trek, creemos que lograr que más personas usen la bicicleta hará del mundo un lugar más saludable y más feliz. Es nuestro negocio, nuestra pasión, nuestra misión.


Comparte historia

Ni la nieve, ni la lluvia, ni el calor, ni la penumbra de la noche demora a estos ciclistas para que realicen su transporte hacia Trek.


O utiliza este enlace:
http://www.trekbikes.com/int/es/stories/2013/11/Waterloo

Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。