Trek Boone: Go Soft, Ride Hard

Si usted busca una bicicleta de cyclocross de alta capacidad, la Boone no lo decepcionará. Se trata de una bicicleta de carreras altamente refinada, con perfecta geometría, una gran calidad de montaje y es mucho más ligera que muchas bicicletas de fibra de carbono que hemos probado.


Comparación de resistencia de bicis de carreras ciclocross: Reseña de la Trek Boone 9 Disc

Esta es una bici de carreras excepcional con un manejo satisfactorio, excelentes especificaciones de piezas y con capacidad para duplicar su rendimiento como una bici de carreras “aventurera”. La verdad, si solo pudiéramos poseer una sola bici de manubrio bajo, probablemente la Boone sería esa bici.


Ganadora de la prueba: Mejor cuadro

Comentarios: "Técnicamente, el cuadro más emocionante de todos. Se monta como si tuviera tubulares. El truco de las uniones del cuadro funciona". "El triángulo trasero se flexiona estupendamente, el asiento es muy confortable. Es perfecto para la segunda mitad de la carrera, cuando comienzas a sentir el cansancio".


Éxito rápido: Trek Boone 9 Disc

Realmente nos agradó la Domane, pero nos encanta la Boone. El desviador IsoSpeed debutó en la Domane pero el hogar de su alma está claramente en el circuito ciclocross. Con todo el debido respeto para Spartacus, el desviador se creó para la tierra, el césped y la arena. En el circuito correcto, la Boone literalmente se despegará de la competencia


Una bici suave que te permite montar fuerte.

Esta es una fabulosa bici para competir y entrenar, o solo para pasear. La leyenda de ciclocross Sven Nys dice que es perfecta.


Exclusiva: Primer paseo de la Trek Boone 9 Disc

Un legítimo cambiador del juego para ciclocross


Trek Boone 9 Disc

Desde los frenos hidráulicos y los cambios electrónicos hasta el cuadro cargado de tecnología, Sven Nys no será el único que deje atrás su amada compañera de mucho tiempo y besuquee este nuevo equipo de Trek


Exclusiva: Reseña del primer paseo en una Trek Boone 9 Disc

Solo una de tantas veces llega una bici que realmente cambia las reglas del juego. La nueva Boone hace justo eso. El 'desacoplador' IsoSpeed ofrece un paseo sorprendentemente suave que ninguna otra bici de cross puede ofrecer... El beneficio en rendimiento que imparte es real e importante.