2014 Remedy 29de Trek, Primer recorrido

A través de una amplia gama de terrenos, descubrí que la Remedy es una revelación. En los tramos más exigentes, se sentía estable y controlada, para nada imprecisa. De hecho, fue muy divertida, receptiva y relativamente rápida. Aunque no surgió ninguna característica de manejo en particular, la bicicleta fue un gran paquete - los ángulos del cuadro, la plataforma de la suspensión, el cuadro y los componentes se combinan armónicamente .


Manejando la Remedy 29 deTrek

No pasó mucho tiempo para ver que la bicicleta se sentía muy diferente a la bestia torpe que algunos ciclistas podrían haber esperado. Nuestros sentimientos fueron respaldados por las ideas de los demás editores en nuestro grupo, y de hecho, se nos hizo más fácil de lo que esperábamos escalar algunos de los ascensos técnicos que jamás hemos escalado. Nuestras primeras impresiones nos hacen creer que Trek ha pegado un jonrón.


Reseña de la Remedy 29enBike Radar

Llantas grandes y anchas, 140mm de suspensión bien ajustada y un frente maravillosamente sólido brindan una gran seguridad para que superes lo obstáculos en el camino sin la menor preocupación, pero el fantástico manejo de la Remedy 29 le proporciona también gracia y agilidad para que no te esfuerces de más. Nuestra tope de gama Remedy 29 9 39 fue increíblemente resistente y sólido de punta a punta. Mantiene un ritmo constante y puedes estar seguro de que la parte trasera se abrirá camino con tesón en ascensos rocosos y escarpados.


Trek Remedy 9 29

La sobrada y versátil suspensión vuelve a la Remedy 29 apta para las montañas o el biciparque. La Remedy 29 es una verdadera máquina para montaña que maneja todo lo que encuentre a su paso.


Verified Trek Remedy 9 29

Trek hizo un excelente trabajo al construir una bicicleta admirable que te mantiene agarrado. La Remedy 29 es una máquina para montaña muy capaz. Si quieres una herramienta que te deje rodar en terreno medio de forma más suave y veloz, o si deseas una bicicleta lista para enduro que te haga ganar segundos en tus tiempos de competencia, ésta es una excelente bicicleta para ti.