Características claves /

La Madone Serie 6 es la realeza en bicicletas de ruta. Su totalmente nuevo cuadro combina una forma aerodinámica con una sensación de paseo ligera que se siente fenomenal. Hecha a mano en Waterloo, Wisconsin.

Mejoras con respecto a Madone 5.2

  • 600 Series OCLV Carbon frame
  • Bontrager Race Lite TLR wheelset
  • Bontrager Paradigm RL saddle

Project One

Nuestro programa exclusivo de bicicletas personalizadas. Tu la sueñas, nosotros lo hacemos realidad.

OCLV Serie 600

Materiales aeroespaciales avanzados y tecnología que mejora el rendimiento y ahorra peso proporciona las mejores combinaciones de peso y rigidez de cuadro en la industria.

Ajuste H1

Nuestro ajuste más largo y bajo H1 alarga el centro/frente para lograr máxima estabilidad. Es nuestra posición más agresiva, más aerodinámica.

Ajuste H2

El ajuste perfecto para la mayoría de los ciclistas. Nuestro ajuste clásico H2 posee un tubo de dirección un poco más elevado para poner menos tensión en tu espalda y cuello.

Tijera KVF

Las barras de la tijera minimizan el arrastre, mientras aumentando la rigidez lateral para lograr un máximo confort y manejo preciso.

Tubo de dirección KVF

El tubo de dirección súper aerodinámico está optimizado en la vanguardia para un arrastre mínimo.

Forma de tubos KVF

Hemos optimizado la forma revolucionaria de tubo KVF para brindarte la rigidez y confort que esperas de una Madone en un paquete aero aún más ligero.

Integración de carbono

Cada pieza de carbono integrada, desde la montura del cambio delantero, los porta ejes y los pernos para los porta ánforas son moldeadas al cuadro, eliminando material redundante y reduciendo así el peso.

Tijera trasera superior sin freno

Los frenos integrados de la Madone nos permitieron rediseñar la tijera trasera superior, eliminando el puente de los frenos y las capas resfuerzo, resultando en menos peso sin comprometer el rendimiento.

Frenos integrados

Los frenos super-aerodinámicos están integrados al cuadro, minimizando el arrastre y el peso al eliminar los platos y pernos extras de montura.

Tecnología StepJoint

La tecnología StepJoint Technology conecta dos estructuras de carbono de manera perfecta, sin superposiciones, sin exceso de carbono y con un grosor de pared consistente a lo largo del tubo. Solo de Trek.

Cableado optimizado

Nuestro sistema de cableado es elegante, optimizado para carreras, y prácticamente elimina la fricción de cambio en todas las condiciones. Tres años en su construcción, y bien vale la espera.

Mástil de asiento Ride Tuned

Nuestro mástil de asiento Ride Tuned de cero cortes está diseñado para soportar el rigor de carreras profesionales. Ofrece ajustabilidad máxima y confort extremo, sin importar qué tan ásperos están los caminos o qué tan exigente es la carrera.

Integración de transmisión electrónica

No cinchos plásticos, no cinta eléctrica, únicamente la integración de transmisión electrónica más limpia disponible.

Dirección asimétrica E2

El poste de dirección asimétrico E2 de Trek proporciona rigidez lateral para tomar las curvas con precisión y flexibilidad vertical para absorber las imperfecciones de la carretera.

Tubo de dirección y tijera E2

El tubo de dirección E2 se estrecha desde 1 1/8" arriba a 1.5" abajo, colocando más material donde se necesita, otorgando mayor rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

BB90

BB90 es el eje de centro más amplio que hay disponible para bicicletas de ruta. Este eje de centro de carbono exclusivo de Trek hace el cuadro más ligero, firme y más rápido para acelerar.

Guardacadena integrada 3S

Nuestra guardacadena 3S está integrada directamente al cuadro de la bicicleta. Es una solución elegante que proporciona cambios impecables aún en caminos ásperos y bajo cargas pesadas.

Desviador de montaje directo

Proporciona cambios de velocidades precisos en un paquete mínimo y de peso ligero.

Compatible con DuoTrap

DuoTrap integra perfectamente el sensor de la ciclocomputadora al cuadro para medir velocidad, distancia y cadencia sin agregar arrastre aerodinámico.

Biela: Compacta

Biela de dos platos al frente con cambios más cortos, para la mejor combinación de habilidad de escalar y velocidad en terrenos planos.

Biela: Doble

Dos platos al frente con cambios más altos.

11 velocidades

El nuevo estándar en cambios.