Características claves /

La Madone Serie 2 es una bicicleta de ruta hecha de aluminio digno de ser nombrada Madone, con una forma súper aerodinámica y tecnología de carrera del siguiente nivel. Conducción increíble, valor increíble.

Mejoras con respecto a Madone 2.1

  • Bontrager Race TLR wheelset
  • Shimano 105 brakes

Aluminio Alpha Serie 200

Aleación de ruta de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al lo mínimo.

Ajuste H2

El ajuste perfecto para la mayoría de los ciclistas. Nuestro ajuste clásico H2 posee un tubo de dirección un poco más elevado para poner menos tensión en tu espalda y cuello.

Tijera KVF

Las barras de la tijera minimizan el arrastre, mientras aumentando la rigidez lateral para lograr un máximo confort y manejo preciso.

Tubo de dirección KVF

El tubo de dirección súper aerodinámico está optimizado en la vanguardia para un arrastre mínimo.

Forma de tubos KVF

Hemos optimizado la forma revolucionaria de tubo KVF para brindarte la rigidez y confort que esperas de una Madone en un paquete aero aún más ligero.

BB86.5

Un eje de centro a presión, amplio y rígido que mejora el rendimiento de pedaleo para una aceleración estimulante.

Tubo de dirección y tijera E2

El tubo de dirección E2 se estrecha desde 1 1/8" arriba a 1.5" abajo, colocando más material donde se necesita, otorgando mayor rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

Soportes de salpicaderas invisibles

Monturas discretas adaptan salpicaderas de cobertura total para añadir utilidad.

Compatible con SpeedTrap

SpeedTrap te permite integrar perfectamente el sensor de la ciclocomputadora en la tijera para medir la velocidad y la distancia sin añadir resistencia aerodinámica.

Biela: Compacta

Biela de dos platos al frente con cambios más cortos, para la mejor combinación de habilidad de escalar y velocidad en terrenos planos.

10 velocidades

El estándar de rendimiento en cambio de velocidades