Características claves /

La Domane Serie 2 es la bicicleta de resistencia hecha de aluminio más fina del mundo. Presenta tecnología IsoSpeed de Trek y nuestra innovadora geometría de resistencia Domane para comodidad y estabilidad en todas condiciones.


Aluminio Alpha Serie 200

Aleación de ruta de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al lo mínimo.

Ajuste de resistencia

La Domane es la bici de ruta de resistencia más avanzada del mundo y nosotros hemos desarrollado la geometría de carreras más cómoda del mundo. Aun competitiva, pero con un tubo de dirección ligeramente más alto.

Geometría de Resistencia

Rendimiento. Estabilidad. Victoria. La geometría de resistencia Domane es un arma de tres filos, maximiza el control, el manejo y la respuesta a través de la preferencia de peso del ciclista perfectamente ajustada.

Tecnología IsoSpeed

Una revolución de tecnología, IsoSpeed aísla el tubo del asiento del resto del cuadro, duplicando el cumplimiento y el confort con cero retroceso en el rendimiento.

Tijera IsoSpeed

Es un golpe uno-dos: una curvatura y forma generosa incrementa la flexibilidad vertical para mayor comodidad, y por otro lado, la colocación única de los porta ejes optimiza la distancia entre ejes.

BB86.5

Un eje de centro a presión, amplio y rígido que mejora el rendimiento de pedaleo para una aceleración estimulante.

Soportes de salpicaderas invisibles

Monturas discretas adaptan salpicaderas de cobertura total para añadir utilidad.

Monturas para portabultos

¿Vas a un viaje largo? Las monturas para portabultos hace el cargar cosas muy fácil.

Compatible con salpicaderas

Las monturas para salpicaderas permiten una cobertura total para que puedas rodar cómodamente en condiciones menos que ideales.

Compatible con SpeedTrap

SpeedTrap te permite integrar perfectamente el sensor de la ciclocomputadora en la tijera para medir la velocidad y la distancia sin añadir resistencia aerodinámica.

Biela: Compacta

Biela de dos platos al frente con cambios más cortos, para la mejor combinación de habilidad de escalar y velocidad en terrenos planos.

10 velocidades

El estándar de rendimiento en cambio de velocidades