Características claves /

Usa una Crockett y gana. Cada característica de esta bici de aluminio para Ciclocross está construida para competir y preparada para ganar: geometría de carreras, opciones de freno, componentes probados para el Cross.


Tecnología de carreras Cross

Nuestras tecnologías exclusivas te brindan a ti y a nuestros corredores profesionales una ventaja competitiva: una tijera IsoSpeed más estable y dócil, cableado más inteligente y guardacadena 3S.

Aluminio Alpha Serie 200

Aleación de ruta de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al lo mínimo.

Tijera y tubo de dirección E2

El tubo superior E2 se estrecha desde 1 1/8" arriba a 1.5" abajo, colocando más material donde se necesita, otorgando mayor rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin peso adicional.

Tijera IsoSpeed

Es un doble golpe: la curvatura y forma generosa incrementa la flexibilidad vertical para mayor comodidad, y por otro lado la colocación única de los portaejes optimiza la distancia entre ejes.

Tijera completamente de carbono

La tijera totalmente de carbono, desde la dirección hasta los portaejes, ofrece una máxima relación de resistencia contra peso para un rendimiento de carreras.

Tope de funda montado en corona

Aísla el cable de freno de flexión del tubo de dirección, reduciendo significativamente el castañeo para un mejor rendimiento en todas las condiciones.

BB86.5

Un eje de centro de presión amplio y rígido que mejora el rendimiento de pedaleo para una aceleración estimulante.

Guardacadena integrada 3S

Nuestro guardacadena 3S está integrado directamente al cuadro de la bicicleta. Es una solución elegante que proporciona cambios impecables aún en carreteras ásperas y bajo cargas pesadas.

Cableado optimizado

Nuestro sistema de cableado es elegante, optimizado para competencias, y prácticamente elimina la fricción de cambio en todas las condiciones. Tres años en desarrollo, bien valió la pena esperar.