Características claves /

Presentando Crockett. Cada característica de esta arma de aluminio para Ciclocross está construida para competir y armada para ganar: geometría de carreras, opciones de freno, componentes probados para el Cross.


Aluminio Alpha Serie 200

Aleación de ruta de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al lo mínimo.

Tecnología de carreras Cross

Nuestras tecnologías exclusivas te brindan a ti y a Katie Compton ventajas de triunfo: una tijera IsoSpeed más estable y dócil, ruteo de cable más inteligente y guardacadena 3S.

Enrutamiento de cables ajustable

Te permite el recorrido interno de cable en algunas partes con o sin fundas.

Tijera IsoSpeed

Es un golpe uno-dos: una curvatura y forma generosa incrementa la flexibilidad vertical para mayor comodidad, y por otro lado, la colocación única de los porta ejes optimiza la distancia entre ejes.

Tijera de carbono

La tijera ligera con piernas de fibra de carbono absorben las vibraciones causantes del adormecimiento de manos.

Tubo de dirección y tijera E2

El tubo de dirección E2 se estrecha desde 1 1/8" arriba a 1.5" abajo, colocando más material donde se necesita, otorgando mayor rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

Funda de cable montado en corona

Aísla el cable de freno de flexión del tubo de dirección, reduciendo significativamente el castañeo para un mejor rendimiento en todas las condiciones.

BB86.5

Un eje de centro a presión, amplio y rígido que mejora el rendimiento de pedaleo para una aceleración estimulante.

Guardacadena integrada 3S

Nuestra guardacadena 3S está integrada directamente al cuadro de la bicicleta. Es una solución elegante que proporciona cambios impecables aún en caminos ásperos y bajo cargas pesadas.

Biela: cross

Los cambios específicos para Ciclocross proporcionan el rango perfecto para superar todo lo que el curso tenga para arrojarte.

10 velocidades

El estándar de rendimiento en cambio de velocidades