Características claves /

Boone es nuestra bicicleta Cross más veloz, ligera y fácil de manejar hasta la fecha, con una geometría para carreras y nuestra tecnología IsoSpeed exclusiva para alisar las pistas más ásperas.


Tecnología de carreras Cross

Nuestras tecnologías exclusivas te brindan a ti y a Katie Compton ventajas de triunfo: una tijera IsoSpeed más estable y dócil, ruteo de cable más inteligente y guardacadena 3S.

OCLV Serie 600

Materiales aeroespaciales avanzados y tecnología que mejora el rendimiento y ahorra peso proporciona las mejores combinaciones de peso y rigidez de cuadro en la industria.

Tecnología IsoSpeed

Una revolución de tecnología, IsoSpeed aísla el tubo del asiento del resto del cuadro, duplicando el cumplimiento y el confort con cero retroceso en el rendimiento.

Mástil de asiento Ride Tuned

Nuestro mástil de asiento Ride Tuned de cero cortes está diseñado para soportar el rigor de carreras profesionales. Ofrece ajustabilidad máxima y confort extremo, sin importar qué tan ásperos están los caminos o qué tan exigente es la carrera.

Tubo de dirección y tijera E2

El tubo de dirección E2 se estrecha desde 1 1/8" arriba a 1.5" abajo, colocando más material donde se necesita, otorgando mayor rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

Tijera IsoSpeed

Es un golpe uno-dos: una curvatura y forma generosa incrementa la flexibilidad vertical para mayor comodidad, y por otro lado, la colocación única de los porta ejes optimiza la distancia entre ejes.

Tijera completamente de carbono

La tijera totalmente de carbono, desde la dirección hasta los portaejes, ofrece una máxima relación de resistencia contra peso para un rendimiento de carreras.

Funda de cable montado en corona

Aísla el cable de freno de flexión del tubo de dirección, reduciendo significativamente el castañeo para un mejor rendimiento en todas las condiciones.

Tope de freno trasero de carbono

El freno de tracción central de carbono especialmente moldeado ofrece un mejor centrado de frenado y mejor rendimiento.

BB90

BB90 es el eje de centro más amplio que hay disponible para bicicletas de ruta. Este eje de centro de carbono exclusivo de Trek hace el cuadro más ligero, firme y más rápido para acelerar.

Guardacadena integrada 3S

Nuestra guardacadena 3S está integrada directamente al cuadro de la bicicleta. Es una solución elegante que proporciona cambios impecables aún en caminos ásperos y bajo cargas pesadas.

Sellado contra clima

El cuadro sellado protege tu desacoplador IsoSpeed, el desviador delantero y el cableado contra los elementos.

Integración de transmisión electrónica

No cinchos plásticos, no cinta eléctrica, únicamente la integración de transmisión electrónica más limpia disponible.

Cableado optimizado

Nuestro sistema de cableado es elegante, optimizado para carreras, y prácticamente elimina la fricción de cambio en todas las condiciones. Tres años en su construcción, y bien vale la espera.

Enrutamiento de cables ajustable

Te permite el recorrido interno de cable en algunas partes con o sin fundas.

Portaejes posteriores de carbono

El cuadro completamente de carbono cuenta con portaejes posteriores de carbono para brindar el rendimiento más ligero de carreras.

10 velocidades

El estándar de rendimiento en cambio de velocidades

Manubrio Bontrager Race Lite IsoZone

Almohadillas integradas IsoZone en el manubrio de aleación Race Lite que absorben de manera efectiva las vibraciones del camino sin alterar el perfil del manubrio, de forma que permaneces más cómodo por más tiempo.

Biela: cross

Los cambios específicos para Ciclocross proporcionan el rango perfecto para superar todo lo que el curso tenga para arrojarte.

Desviador de montaje directo

Proporciona cambios de velocidades precisos en un paquete mínimo y de peso ligero.