Características claves /

Nuestra bici de montaña de entrada 820 es un paso versátil hacia el ciclismo de montaña, igualmente adecuada para pistas para principiantes o calles urbanas con baches.


Cuadro de acero personalizado Trek

El acero resistente fortalece el cuadro y suaviza el paseo.

Revestimiento Seeglass

Nuestro exclusivo revestimiento está hecho de cristal picado para una reflectividad mejorada. Obtienes color vibrante de día y visibilidad de 360° de noche. ¡Que te vean para que estés segura!

Ruedas de 26"

El tamaño de rueda de bici original de montaña de 26" es ahora el de menor diámetro de los tres diámetros disponibles. El tamaño de rueda de mayor maniobrabilidad y es el más jugetón que hay.

Tijera con suspensión

La tijera que absorbe impactos permite a la rueda frontal subir y bajar sobre baches mientras el manubrio permanece fijo, para un recorrido cómodo y controlado.

Suspensión WSD Rider Right

El índice de elasticidad para nuestra WSD Rider Right está ajustado especialmente para adaptarse a las ciclistas femeninas para un control, confort y rendimiento inmejorable.

WSD: ajuste para damas

Una bicicleta de que queda bien es una todo un placer al montarla. Entre mejor se ajusta, mejor es el confort, estabilidad, poder y control. Y nada se ajusta mejor que la Trek WSD, diseño específico para mujeres.