Características claves /

La Stache combina la simplicidad de una bici de montaña rígida 29er con una suspensión ajustada a pista y especificaciones y geometría que constantemente susurran: "Vamos... hazlo." La perfección en bicis de pista.

Mejoras con respecto a Stache 7

  • Fox Evolution fork w/CTD
  • Race Face Turbine crank
  • Shimano SLX/XT Shadow Plus drivetrain
  • Shimano SLX brakes
  • Bontrager Rhythm cockpit

Geometría G2

La geometría avanzada de cuadros y una tijera con compensación personalizada le da a nuestras 29ers un manejo preciso a baja velocidad sin comprometer la estabilidad a alta velocidad.

Tubo de dirección conificado E2

El tubo de dirección conificado E2 va de 1.5" en la parte más baja a 1 1/8" en la parte más alta, colocando más material donde se necesita para tener la rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

Aluminio Alpha Platinum

Aleación de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso a lo mínimo.

Ruedas de 29"

El estándar dorado para un paseo estable y placentero. Ruedas más grandes cargan mayor impulso, ruedan sobre obstáculos más fácilmente, ofrecen gran estabilidad y más tracción que las opciones más pequeñas.

15QR

Un eje pasante frontal de 15mm hace la conducción más precisa para mayor control y las características de liberación rápida hace que la rueda se desprenda fácilmente.

142x12

Un eje pasante trasero más robusto y de mayor confianza, cerca de 35% más rígido que el diseño de porta eje abierta. Y ahora, un cambio de ruedas de eje pasante es, de hecho más fácil y rápido.

Porta ejes cerrados convertibles

Las bicicletas rígidas ofrecen un rendimiento robusto de un sistema de eje cruzado cerrado, con la ventaja de un sistema que puede aceptar espaciados traseros de 142x12 o de 135x5.

Desviador de montaje directo

El cambio se instala directamente al cuadro para realizar cambios precisos en un paquete mínimo y más ligero.

Frenos de disco de monte directo

Monto directo al poste es la forma más simple y eficiente de instalar un caliper de freno a tu bicicleta. Funciona de manera genial, y reduce el peso.

Montura ISCG

El anclaje International Standard Chain Guide permite instalar y ajustar una guía de cadena fácilmente.

Amplio rango de tallas

Un rango más amplio de tallas que los estándares de la industria propocionan más opciones a todos, desde los más bajitos hasta los más altos y todos los que estén en el medio. Por que todos merecen una gran bici.

2x10

Un cassette de 10 velocidades y una biela de dos platos entregan un rango completo de velocidades usables con menos peso y cambios más suaves.

Cableado interno para los cambios

Fija el cable del cambio delantero a través del cuadro para mantener tu bicicleta corriendo suave y limpia.

Cableado interno para poste de asiento ajustable

El cuadro está preparado para cableado interno si decides añadir un poste de asiento remotamente ajustable.

Escalada-Sendero-Descenso

CTD te brinda tres opciones de ajuste de suspensión: Escalada, Sendero o Descenso. Es un sistema simple, intuitivo y de alto desempeño disponible en tijeras y amortiguadores Fox selectos.

Colección Gary Fisher

Bicicletas innovadoras imaginadas por Gary Fisher y fabricadas por Trek.

Eje de centro con ajuste a presión

El eje de centro de ajuste a presión mejora la eficiencia de pedaleo y permite una estructura de cuadro más fuerte y rígida.