Características claves /

La bici de montaña más amada sigue mejorando. Fuel EX sigue estableciendo la barra para la versatilidad de una bici para senderos con doble suspensión aplicando la tecnología de carreras en el ciclismo de aventura.


ABP

Nuestro sistema ABP permite que tu suspensión trabaje libremente sin importar que estes frenando o no. Es una suspensión suave y controlable que pasa por su mejor momento todo el tiempo.

Full Floater

Agregamos dos puntos de enlace movibles al amortiguador para mejorar la respuesta sobre una gran variedad de terreno. Se siente como más recorrido, pero no lo es. Es un recorrido más inteligente.

EVO Link

Nuestro exclusivo sistema conecta el triángulo delantero al triángulo trasero a través de un basculante de una sola pieza, creando un cuadro con más rigidez, mejor control y con un peso mínimo.

Tubo de dirección conificado E2

El tubo de dirección conificado E2 va de 1.5" en la parte más baja a 1 1/8" en la parte más alta, colocando más material donde se necesita para tener la rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

Aluminio Alpha Platinum

Aleación de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso a lo mínimo.

Protector de tubo inferior

Blindaje externo reemplazable que protege el tubo inferior de los elementos de la pista.

Ruedas de 26"

El tamaño de rueda de bici de montaña original de 26" es ahora el de menor diámetro de los tres diámetros disponibles. Es el tamaño de rueda de mayor maniobrabilidad y el más juguetón que hay.

15QR

Un eje pasante frontal de 15mm hace la conducción más precisa para mayor control y las características de liberación rápida hace que la rueda se desprenda fácilmente.

Desviador de montaje directo

El cambio se instala directamente al cuadro para realizar cambios precisos en un paquete mínimo y más ligero.

Frenos de disco de monte directo

Monto directo al poste es la forma más simple y eficiente de instalar un caliper de freno a tu bicicleta. Funciona de manera genial, y reduce el peso.

Amplio rango de tallas

Un rango más amplio de tallas que los estándares de la industria propocionan más opciones a todos, desde los más bajitos hasta los más altos y todos los que estén en el medio. Por que todos merecen una gran bici.

Tubo de dirección completamente integrado

Un tubo de dirección completamente integrado elimina la necesidad de tasas en el juego de dirección, reduciendo el peso sin sacrificar el rendimiento.

Eje de centro con ajuste a presión

El eje de centro de ajuste a presión mejora la eficiencia de pedaleo y permite una estructura de cuadro más fuerte y rígida.