Características claves /

Las bicis robustas ofrecen una manera distinta de pasear. Ellas pasan sobre y a través del terreno más desafiante. Nuestra totalmente nueva Farley es una forma fácil y versátil de probar la vida de una bici robusta.


Tubo de dirección conificado E2

El tubo de dirección conificado E2 va de 1.5" en la parte más baja a 1 1/8" en la parte más alta, colocando más material donde se necesita para tener la rigidez lateral de un sistema de 1.5" sin el peso adicional.

Aluminio Alpha Platinum

Aleación de primera calidad de Trek que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso a lo mínimo.

Ruedas de 26"

El tamaño de rueda de bici de montaña original de 26" es ahora el de menor diámetro de los tres diámetros disponibles. Es el tamaño de rueda de mayor maniobrabilidad y el más juguetón que hay.

Porta ejes cerrados convertibles

Las bicicletas rígidas ofrecen un rendimiento robusto de un sistema de eje cruzado cerrado, con la ventaja de un sistema que puede aceptar espaciados traseros de 142x12 o de 135x5.

Desviador de montaje directo

El cambio se instala directamente al cuadro para realizar cambios precisos en un paquete mínimo y más ligero.

Frenos de disco de monte directo

Monto directo al poste es la forma más simple y eficiente de instalar un caliper de freno a tu bicicleta. Funciona de manera genial, y reduce el peso.

Amplio rango de tallas

Un rango más amplio de tallas que los estándares de la industria propocionan más opciones a todos, desde los más bajitos hasta los más altos y todos los que estén en el medio. Por que todos merecen una gran bici.

Tubo de dirección completamente integrado

Un tubo de dirección completamente integrado elimina la necesidad de tasas en el juego de dirección, reduciendo el peso sin sacrificar el rendimiento.

2x10

Un cassette de 10 velocidades y una biela de dos platos entregan un rango completo de velocidades usables con menos peso y cambios más suaves.

Cableado interno para los cambios

Fija el cable del cambio delantero a través del cuadro para mantener tu bicicleta corriendo suave y limpia.

Cableado interno para poste de asiento ajustable

El cuadro está preparado para cableado interno si decides añadir un poste de asiento remotamente ajustable.