Características claves /

La bici que definió las bicis de montaña de 29" sigue liderando el puesto. La alineación de cohetes XC de aluminio y carbono superligeros de la Superfly es más que rápida. Es la más rápida.


Smart Wheel Size

El tamaño de rueda combinado con tu tamaño de cuadro son la combinación perfecta de sensibilidad y control.

Geometría G2

La geometría avanzada de cuadros y una tijera con compensación personalizada le da a nuestras 29" un manejo preciso a baja velocidad sin comprometer la estabilidad en alta velocidad.

Tubo de dirección conificado E2

El tubo de dirección conificado E2 va de 1.5" en la parte inferior a 1 1/8" en la parte superior, colocando más material donde se necesita para tener la rigidez lateral de un sistema de 1,5" sin el peso adicional.

Freno balanceado con montajes en el poste

El caliper del freno sirve como parte estructural del cuadro, anclado entre las tijeras traseras. Esto reduce peso al eliminar la necesidad de una abrazadera entre las tijeras traseras.

Portaejes cerrados convertibles

Las bicis rígidas ofrecen un rendimiento robusto de un sistema de eje pasante cerrado con la ventaja de un sistema que puede aceptar espaciados traseros de 142x12 o de 135x5.

Aluminio Alpha Platinum

Aleación de primera calidad de Trek con formas sofisticadas de tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al lo mínimo.

Bloqueo de suspensión

Bloquea la suspensión de la tijera para una conducción eficaz sobre terrenos suaves.

Bloqueo remoto

Los controles montados en el manubrio te permiten bloquear la suspensión al vuelo mientras cambias de terrenos.

Cableado interno para cambios

Fija el cable del cambio delantero a través del cuadro para mantener tu bici corriendo suave y limpia.

Amplio rango de tallas

Un rango más amplio de tallas que los estándares de la industria proporcionan más opciones a todos, desde los más bajitos hasta los más altos y todos los que estén en el medio. Porque todos merecen una gran bici.

2x10

Un cassette de 10 velocidades y una biela de dos platos entregan un rango completo de velocidades usables con menos peso y cambios más suaves.

Tubo de dirección completamente integrado

Un tubo de dirección completamente integrado elimina la necesidad de tasas en el juego de dirección, reduciendo el peso sin sacrificar el rendimiento.

Eje de centro con ajuste a presión

El eje de centro de ajuste a presión mejora la eficiencia de pedaleo y permite una estructura de cuadro más fuerte y rígida.