Creemos en la acción.


Un ejército de defensores pueden lograr grandes cosas.

Trek está orgulloso de respaldar a las siguientes organizaciones cuyo objetivo es conseguir un mundo mejor para las bicicletas y para las personas.

 

Comunidades defensoras de la bicicleta

Es una iniciativa influyente auspiciada por la Liga de Ciclistas Americanos que ofrece asesoramiento, orientación y recursos a las comunidades y estados para mejorar sus infraestructuras ciclistas y propiciar un ambiente positivo en favor del ciclismo. Trek y los distribuidores de Trek de EEUU han acordado donar $1 por cada casco Trek que vendan para apoyar esta iniciativa. A finales de 2010 se recaudarán fácilmente más de $1 millón.

bicyclefriendlycommunity.org

IMBA

La International Mountain Bicycling Association (Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña) de EEUU se dedica a crear, fomentar y conservar caminos que ofrecen grandes experiencias a los ciclistas de montaña. Por cada bici de montaña de doble suspensión Trek vendida, $10 van para apoyar sus acciones; garantizar que futuras generaciones dispongan de un sitio para montar en bici.

imba.com

Breast Cancer Research Foundation

Fundación para la investigación del cáncer de mama

La misión de esta fundación es prevenir y curar el cáncer de seno. Cada año, Trek y los distribuidores de Trek de EEUU organizan una marcha ciclista a favor de esta causa para recaudar fondos y concienciar a los demás sobre esta enfermedad.

bcrfcure.org

World Bicycle Relief

World Bicycle Relief es una organización sin ánimo de lucro y cuyo objetivo es transformar a las personas y a la comunidad a través del poder del ciclismo.

worldbicyclerelief.com

Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。