Serie 1

Resumen

Nuestras totalmente nuevas bicicletas de ruta de aluminio Serie 1 presentan la misma forma aerodinámica y la misma atención meticulosa para los detalles que nuestras bicicletas de carrera de alta gama. Son fuertes, ligeras, estimulantes y bondadosas con el presupuesto.

Las Serie 1 son bicis rápidas y aerodinámicas para el entusiasta apasionado o el aficionado al aluminio que busca un recorrido cómodo, confiable y comprobado en el pelotón. ¿Te late? Súbete.

Características claves

Lo más destacado


  1. Bici de nivel profesional

    En el corazón de cada bicicleta de ruta Trek late la respuesta intuitiva del diseño de rendimiento comprobada en el pelotón.


  2. Valor increíble

    ¿Rendimiento con un presupuesto? Sí, es posible. Seleccionamos los mejores componentes accesibles para ofrecerte una bici genial y accesible.


  3. Cuadro avanzado de aluminio

    El cuadro elegante de Aluminio Alpha está inspirado en nuestra legendaria Madone y está hidroformado para lograr el peso ligero, fuerza superior y una sensación de ajuste de carrera.


  4. Versatilidad en cualquier condición climatológica

    Cada cuadro incluye monturas frontales y traseras para salpicaderas, de forma que puedas usar tu bici durante todo el año.


Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。