Domane

No sigas sufriendo. Conquista.

La Domane con IsoSpeed lo tiene todo: Velocidad abrumadora. Increíble confort y estabilidad de carrera, incluso sobre el pavimento abrasador de Flanders y Roubaix. No sigas sufriendo. Conquista.

Mostrando poderío sobre adoquines de siglos pasados, potencia al subir escaladas vertiginosas, y descensos sobre los carriles para un triunfo épico. Es tal y como Fabian Cancellara montaría su Domane. ¿Cómo usarás la tuya?

  1. Eficiente La Domane aprovecha al máximo cada pedaleo: con increíble transferencia de potencia y 30 % más de rigidez lateral que la competencia. Sin desperdicio, victoria total.

  2. Desacoplador IsoSpeed de suave Los días largos y los caminos difíciles no son rivales para la tecnología IsoSpeed de Trek. Nuestro innovador desacoplador duplica la flexibilidad vertical para que puedas rodar con mayor resistencia y por más tiempo.

  3. Estable La geometría balanceada y estable para carreras y el guardacadena integrado le dan a la Domane un manejo extraordinario y cambios impecables en cualquier camino, bajo cualquier carga.

  4. Frenos de caliper o de disco Toda la potencia de frenado que necesitas, justo la manera que quieras: frenos de disco para todo clima o frenos ligeros de caliper.

Opiniones de la gente

With an innovative carbon frame design, closed-cell foam pads, and cushy 25-millimeter tires, the Domane is the fastest and smoothest comfort bike we’ve ever swung a leg over.

Outside's Gear of the Year
Outside Magazine

Los ejes de la Domane proporcionaron rigidez, no mitos. Lo que no hacen, es robar a la Domane su conformidad reconocida. El refuerzo de las tijeras para manejar los frenos de disco puede remover mucho de su conformidad. La tijera de disco de la Domane se siente tan sólida como siempre, pero tiene la misma sensación suave verticalmente que la original. Gracias al desacoplador ISOSpeed, Trek nunca tuvo que preocuparse de poner demasiada rigidez en las tijeras traseras de la Domane

Ben Edwards
Peloton Magazine