Crockett

Campeón de la Copa Mundial

Resumen

Presentando Crockett. Cada característica de esta arma de aluminio para Ciclocross está construida para competir y armada para ganar: geometría de carreras, opciones de freno, componentes probados para el Cross.

Esta bici es todo lo que la Campeona de la Copa Mundial, Katie Compton, buscaba: rápida, suave, estable y ligera para las preliminares. Como Katie lo ha demostrado, la Crockett es una ganadora nata.

Lo más destacado


  1. Geometría de carreras

    Con los consejos expertos de Katie Compton, hemos dado un giro a la geometría para obtener un paseo poderoso, rápido y suave que domina sobre el terreno más desafiante.


  2. Frenos de Cantilever o Disco

    Todo el poder de frenado que necesitas, justo la manera que quieras: frenos todo clima de disco o frenos ligeros de cantilever.


  3. Tijera IsoSpeed

    Formas generosas y ajustadas para carrera que incrementan el cumplimiento sin sacrificar la rigidez lateral. Obtienes más comodidad y control total.


  4. Soluciones específicas de Cross

    El éxito está en los detalles de costrucción para Cross: Ruteo de cable más limpio con opción de alojamiento, un tubo superior formado para usar los hombros, y mucho espacio entre la tijera y la rueda


Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。