Farley

Supergorda

La Farley marca la tendencia para las fat bikes. Ahora con una opción de cuadro de carbono ligero y la capacidad de adaptar llantas de 5" y una variedad de tamaño de rueda, la Farley es la fat bike más rápida y versátil jamás creada.

Las bicis robustas te permiten rodar por más lugares en más estaciones. Desde las dunas hasta las derivas, desde carreras hasta recreación, la Farley te permite enfrentar cualquier cosa en cualquier momento y por cualquier motivo. Alarga tu temporada con una Fatbike.

  1. Aleación y nueva opción de carbono El cuadro de fat bike sofisticado, nacido del legado MTB de Trek, está ahora disponible en aleación o Carbono OCLV Mountain.

  2. Aún más gorda El nuevo espacio más amplio del eje trasero de 197mm de la Farley acepta llantas de hasta 5˝ de ancho, lo que significa que no hay aventura que no pueda ser conquistada por esta máquina que es capaz de ir a cualquier parte.

  3. Se adapta a todos los sistemas de ruedas Versatilidad es el nombre del juego. La Farley ahora se adapta a las ruedas de 26˝ x 5˝ o rápidas de 27.5˝ x 4˝, para que puedas ajustar tu paseo a tu estilo de aventura.

  4. Configuración sin cámara de Bontrager Dile adiós al peso agregado de los tubos y dile hola a una presión más baja y a más tracción. El sistema TLR de Bontrager en modelos selectos hace que sea fácil rodar sin cámara con confianza en el camino.