Farley

Engórdate

No dejes que las llantas anchas te engañen. La Farley es una bici de puro rendimiento ligera, ágil y que se maneja como una gran bici de montaña. Ruédala, córrela, ámala.

Las bicis robustas te permiten rodar por más lugares en más estaciones. Desde las dunas hasta las derivas, desde carreras hasta recreación, la Farely te permite enfrentar cualquier cosa en cualquier momento y por cualquier motivo. Alarga tu temporada con una Fatbike.

  1. Versatilidad grande El cuadro de una Fat-bike está listo para accesorios y hecho para incorporar llantas de gran volumen, que convierten un terreno intransitable en un paseo por el parque.

  2. Lista para suspensión El cuadro versátil está hecho con las ofertas más recientes de suspensiones de bicis con llantas anchas en mente, por lo que incluso el modelo con tijera rígida puede admitir una tijera con suspensión.

  3. Manejo preciso No dejes que el físico te engañe... El tubo de dirección perfilado E2 de la Farley permite un manejo preciso.

  4. Cuadro increíblemente ligero El Aluminio Alpha Platinum y nuestra forma de tubo más sofisticada son un legado de Trek XC, entregando alto rendimiento que no le teme a ningún terreno.