Skye para damas

Diviértete. Ensúciate.

El cielo es el límite para definir hasta dónde te puede llevar esta bici de montaña. Cada detalle, desde puntos de contacto específicos para la mujer hasta el tamaño de la rueda optimizado, está diseñado para garantizar una aventura divertida y salvaje en la pista.

Sin importar lo lejos que quieras llegar, el manejo que inspira confianza de la Skye te mantendrá siempre sonriendo. El ciclismo de montaña se trata de aventura, mantenerte en forma y divertirte en el camino. Con la Skye, puedes hacerlo todo.

  1. Smart Wheel Size Un tamaño de rueda no es para todos. Ponemos el tamaño de rueda indicado para cada cuadro: 27.5” en cuadros de 13.5” y 15.5”, 29” en cuadros de 17” y 18.5". Todos ganan.

  2. Garantía limitada de por vida Estas bicis están construidas para durar, y están respaldadas por la garantía limitada de por vida de Trek.

  3. La bici de MTB más adecuada para la mujer Diseño exclusivo Women's Specific Design (WSD) presenta una posición de manejo optimizada para mayor confianza, además de tener el tamaño correcto del asiento, los puños y otros puntos de contacto.

  4. Confort y control Montarás con gran confianza y control gracias a la tijera de suspensión WSD Rider Right diseñada para la mujer.