Skye Para Mujeres

Diversión buena y sucia

Skye llega al extremo con esta bici de montaña divertida y versátil para mujeres. Es capaz, confiable y ofrece una gama completa de modelos para adaptarse al tipo de uso que quieras.

Carrera, recreación, furia—cualquiera sea tu acercamiento a la pista, la confiabilidad y el gran ajuste de la Skye te da el control total para que puedas relajarte y disfrutar de cada movimiento en la bici.

  1. Una Skye para todos los ciclistas Una gran variedad de modelos más opciones de ruedas de 26”, 27.5" y 29" significa que hay una Skye para ti, sin importar cómo ruedas.

  2. La bici de MTB más adecuada para la mujer Diseño exclusivo Women's Specific Design (WSD) presenta una posición de manejo optimizada para mayor confianza, además de tener el tamaño correcto del asiento, los puños y otros puntos de contacto.

  3. Confort y control Montarás con gran confianza y control gracias a la tijera con suspensión WSD Rider Right diseñada para la mujer.

  4. Garantía limitada de por vida Estas bicis están construidas para durar, y están respaldadas por la garantía limitada de por vida de Trek.

Opiniones de la gente

Pensaba que nunca encontraría una bicicleta que se adapatara a mi, pero desde el momento que la probé, me enganchó totalmente. Doy unos paseos tan agradables que siempre quiero más. De hecho todos los días estoy deseando salir a montar.

CycleGirl1210
Revisión del cliente [traducción]

Compré esta bici para mi mujer porque quería que pasearamos juntos. La primera vez que vi esta bicicleta no podía creer que fuera tan barata, teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece y la calidad de sus componentes. No solo es ligera y bonita, también es resistente y está bien hecha. ... Se la recomiendo a cualquiera que desee disfrutar de un paseo relajado en una bici segura ¡que lo tiene todo!

Nicolas
Revisión del cliente [traducción]