Slash

Hay que subir para bajar

Resumen

La Slash ha sido rediseñada desde cero para empacar todo lo que hemos aprendido acerca de conquistar las pistas y enduros más duros a un cuadro de 650b.

Esta bici está construida para dominar: Montaña, gravedad, tus límites, el tipo con el número 1 en la carrera. Lleva la Slash al descenso más técnico, y vuela de regreso hacia arriba. Y gana.

Características claves

Lo más destacado


  1. Frenado suave y controlado

    Nuestro sistema pantentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.


  2. Control DRCV todo terreno

    Nuestros amortiguadores DRCV de dos cámaras (Válvula de Control de Índice Dual) te da el desempeño de un amortiguador de resorte con el peso de un amortiguador de aire para lograr un control suave y perfecto en todo terreno.


  3. Ajusta tu geometría

    Nuestra Mino Link reversible te permite relajar la geometría cuando vas desendiendo a toda velocidads, o volverla más agresica cuando andas en senderos angostos.


  4. Optimizada para 650b & enduro

    Cada detalle es optimizado para maximizar las ventajas de las ruedas 650b, y la geometría de carrera se ajusta a los rigores del enduro.


Los ciclistas que buscan una bicicleta íntegra de montaña, suprema y competente, deberían echarle un vistazo a la Slash. Ha habido todo un revuelo con la Slash este año, y mi experiencia da soporte a la noción de que esta es una bicicleta que está que arde.

Justin Steiner
Dirt Rag

La Trek Slash 9 ha probado ser una bici muy confiable que puede con todo lo que le pongas enfrente. Para que lo sepas, puede ser llevada a los extremos, para poder apreciar esta bicicleta, necesitas llevar en la mente esto cuando la montes. También debes saber que no importa que tan rudo o salvaje te vuelvas, no importan las condiciones del trayecto, y no importa cuantas rocas, raíces y pendientes se encuentren delante tuyo, una bicicleta Slash te respalda. "También" salvará tu vida.

Brandon Turman
Vital MTB

Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。