Slash

Hay que subir para bajar

La Slash está diseñada desde cero para conquistar las pistas y enduros más duros, en un paquete optimizado de 27.5" que hace de esta bicicleta la reina indiscutida de la montaña.

Esta bici está construida para dominar: montaña, gravedad, tus límites, al que tiene el #1 en su porta número. Lleva la Slash al descenso más técnico, y vuela de regreso hacia arriba. Y gana.

  1. Frenado suave y controlado Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.

  2. RockShox Monarch Plus DebonAir DebonAir proporciona la sensación de suavidad de un amortiguador de resorte a un amortiguador de suspensión neumática, generando un contacto perfecto entre tu bici y el terreno.

  3. Aleación y nueva opción de carbono Todo lo que amas de nuestro cuadro de aleación rápido y ligero para enduro ahora está disponible en Carbono OCLV Mountain.

  4. Optimizada para 27.5" y enduro Cada detalle es optimizado para maximizar las ventajas de las ruedas de 27.5", y la geometría levamente más agresiva está ajusta para los rigores del enduro.

Opiniones de la gente

Esta bicicleta se desayuna los senderos colina abajo y podría pedalear hacia arriba para la comida, la cena e incluso para algún bocadillo nocturno. Hace un gran trabajo para subirte colina arriba de forma que puedas hacerla descender.


Decline magazine

La Trek Slash 9 ha probado ser una bici muy confiable que puede con todo lo que le pongas enfrente. Para que lo sepas, puede ser llevada a los extremos, para poder apreciar esta bicicleta, necesitas llevar en la mente esto cuando la montes. También debes saber que no importa que tan rudo o salvaje te vuelvas, no importan las condiciones del trayecto, y no importa cuantas rocas, raíces y pendientes se encuentren delante tuyo, una bicicleta Slash te respalda. "También" salvará tu vida.

Brandon Turman
Vital MTB