Remedy

Hecha para rifar

Remedy es la bici de montaña para los amantes del ciclismo de montaña. Elige entre ruedas de 27.5" o 29" para conquistar el sendero por donde vayas en una bici que tiene un 10 en capacidad y versatilidad.

¿Quieres ir más fuerte? ¿Quieres más recorrido? ¿Listo para el siguiente nivel? Remedy es la bici con doble suspensión que te lleva al siguiente nivel.

  1. Frenado suave y controlado Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.

  2. Control Boost148 Nuestro nuevo espaciado de 148 mm aumenta la rigidez de la rueda 29" a la de la rueda 27.5” y permite llantas más anchas y platos más grandes.

  3. Paquete de suspensión avanzado La tecnología avanzada, como DRCV (Dual Rate Control Valve), ABP (Active Braking Pivot) y RE:aktiv hace que una Trek sea la mejor bicicleta con doble suspensión.

Opiniones de la gente

La capacidad de la Remedy al pedalear ha sido un gran factor de mi placer. Nunca hubo una excusa para no explorar hasta el último rincón de las montañas y la capacidad para hacerlo me dio la oportunidad de realizar descensos épicos. El hecho de que la bicicleta fuera totalmente capaz en esos descensos fue el otro motivo que me hizo gozar tanto que pasé con ella.

Garrett Thibault
NSMB.com

Esta bicicleta aguanta el maltrato, va a dondequiera y, lo más importante, dibujó una sonrisa en mi rostro cada vez que la usé. Después de cierto escepticismo inicial, tengo que admitir que la Remedy 29 no se queda atrás. Una distancia entre ejes larga, amplio ángulo delantero, abundante caída de eje de centro y 140mm de suspensión bien afinada son características que crean en conjunto una bicicleta capaz de algunas proezas sorprendentes. Es decir, siempre y cuando estés también a la altura de la tarea.


Vital MTB