X-Caliber

La destructora de pistas

Precaución: X-Caliber te enganchará. Incluye toda la experiencia de XC Race Hardtail de Trek en una bicicleta lista para la carrera, ligera, rápida que combina el tamaño de rueda correcto con cada tamaño de cuadro.

Nada puede vencer a la eficiencia, simplicidad y diversión directa de una X-Cal Hardtail de 29" o 27.5". Ideal para carreras XC, maratones, carreras de 24 horas o simplemente para rifar en un singletrack.

  1. Especificaciones listas para carreras Opciones de transmisión de dos platos, bloqueo de suspensión y frenos de disco hidráulicos Shimano significa que estás listo para rodar desde el comienzo.

  2. Cuadro ligero y preciso para de carreras Los cuadros de Aluminio Alpha altamente refinados usan formas sofisticadas de tubos para minimizar el peso y maximizar el rendimiento de carrera.

  3. Smart Wheel Size Un tamaño de rueda no le queda a todos. Ponemos el tamaño de rueda indicado para cada cuadro: 27.5” en cuadros de 15.5”, 29” en cuadros de 17.5” y más grandes. Todos ganan.

  4. Más tamaños se ajustan a más ciclistas El rango de tamaños extendido incluye el tamaño pequeño de 13.5", medio adicional de 18.5" y extra grande de 23" para ajustarse mejor a más ciclistas.

Opiniones de la gente

Esta es mi primer 29, y se maneja como si fuera un sueño. Es ligera, rápida, hace los cambios con suavidad, rueda casi sobre cualquier superficie. Los ascensos no son un problema

Tom, Riverside, CA
Customer Review

Con un manejo que desafía el punto de precio, la X-Caliber sigue siendo la mejor elección para cualquiera que busque una primera bici de montaña adecuada.


Bike Radar