Top Fuel

Regresar. Y más rápida que nunca.

La bici que dominó el podio en la altura de las carreras de bici de montaña está de regreso para reclamar el escalón más alto. Refinada y revigorizada con nueva tecnología, la Top Fuel es la bici más rápida en la pista.

La Top Fuel, que está mejor que nunca, es la opción rápida y versátil para el corredor de cross country, de maratón y de todo el equipo Trek Factory Racing de la Copa Mundial.

  1. Suspensión avanzada XC Las tecnologías de suspensión comprobadas de Trek, como ABP, EVO Link y Full Floater, están optimizadas para velocidad y eficiencia en viajes cortos, incluyendo un amortiguador ajustado para carreras.

  2. Doble rigidez: Boost148/110 Una maza más amplia de 148 mm en la parte posterior y 110 mm en la parte frontal en bicis de rodada 29 crea ruedas más fuertes y menos flexibles y permite llantas más anchas, tijeras inferiores traseras más cortas y más opciones de plato.

  3. G2: Una 29 de menor manejo La geometría avanzada del cuadro y una tijera con avance personalizado te brindan un manejo preciso a bajas velocidades sin comprometer la estabilidad a altas velocidades.

  4. Smart Wheel Size Un tamaño de rueda no le queda a todos. Ponemos el tamaño de rueda indicado para cada cuadro: 27.5” en cuadros de 15.5”, 29” en cuadros de 17.5” y más grandes. Todos ganan.

Opiniones de la gente

Está bastante claro que Trek ha mejorado su corcel de carrera de máximo nivel a pasos agigantados . Tiene la rigidez de chasis y el rendimiento de suspensión tirante que muchos competidores de Cross-Country de hueso colorado codician .

Josh Patterson
Bike Radar