Shift

Cambia para bien

Cambia a un estado de mente ciclista. Esta bici relajada de confort brinda la oportunidad de mantenerte en forma de una manera divertida, fácil y confiable. Te mantendrá inventando excusas para salir a pasear.

¿Estás buscando hacer un cambio positivo? ¿Quieres mantenerte físicamente activo, sentirte mejor, hacer algo bueno por tu bien? Súbete y deja que Shift te recuerde lo bien que se siente andar en bicicleta.

  1. Ajustada para todos Las ruedas robustas proporcionan una rodada estable y confiable a todo tipo de ciclista, incluyendo aquellos que nunca pensaron que serían capaces de andar en bici. (Shift 4 máx.: 158.8 kg)

  2. Puntos de toque cómodos Puños Ergo, manubrio con posición ajustable, asiento supersuave y tijera de suspensión y en el poste de asiento brindan un paseo sorprendentemente cómodo.

  3. Balance y control Posición más alta para las manos, postura erguida y una geometría relajada brindan un paseo sencillo y divertido.

  4. Garantía de cuadro de por vida ¡Rueda tu bicicleta con confianza! Construimos nuestras bicicletas para durar, y las respaldamos por siempre.