Serie DS

Bici urbana, bici de senderos, tu bici

La DS Series es la máxima híbrida: parte bicicleta urbana refinada, parte bicicleta de sendero aventurera. Llantas rápidas de 700c, suspensión capaz y un cuadro ligero y fuerte hacen de la DS una elección para ir a cualquier lado.

¿Por qué eliger entre una bici de carretera y una de pista? La DS está construida para la aventura tanto dentro o fuera del camino, lista para llevarte de semana a fin de semana y de regreso en un estilo confiable y confortable.

  1. Cuadro inteligente de aleación ligera El cuadro superágil y fuerte de Aluminio Alpha es rápido sobre el pavimento, resistente sobre el sendero y es compatible con nuestro sensor de control de ejercicio DuoTrap.

  2. Versatilidad todólogo Las bicis Dual Sport ruedan las calles de la ciudad y senderos de excursión con igual facilidad. Agregue portabultos y salpicaderas para una utilidad extra y para paseos a prueba de cualquier condición climatológica.

  3. Registra tus logros físicos El cuadro compatible con DuoTrap S te permite añadir el sensor de velocidad y cadencia DuoTrap S para registrar tus metas de rendimiento físico en tu smartphone o una computadora para ciclismo.

  4. Confort y control Su geometría confiable, capacidad para todo tipo de condición climática, transmisión para todo tipo de terreno y componentes que la preparan para senderos te mantienen cómodamente en control en cualquier condición.