Tour de Waterloo

Trek se fundó en un pequeño granero rojo de Waterloo, Wisconsin, en 1976, y desde entonces llamamos a esta pequeña ciudad nuestro hogar. Waterloo se parece mucho a otros pueblitos estadounidenses: hay una calle principal, una tienda de abarrotes, un boliche, un parque de bomberos y una sola señal de alto para cuatro sentidos. En esta ciudad se produce queso, pepinillos y bicicletas. ¿Por qué Waterloo y no otros lugares? Porque su historia es fantástica y estaremos encantados de contártela si nos visitas. Pero si no puedes venir, esperamos que este tour te dé una idea del lugar.

¿Quieres dar un paseo?

Un poco más arriba de la sede se encuentran las Pistas Trek: un paraíso ciclista de 300 acres con 28 millas de pistas vírgenes del Medio Oeste. Frente a todo ello está The Lodge, el lugar donde nos juntamos, nos reorganizamos y disfrutamos de un buen rato. Y quizá también de unas cuantas cervezas.


La Copa del Mundo en nuestro patio trasero

Todos los años organizamos el mayor fin de semana de ciclocross de EE. UU. en nuestro propio patio trasero. Nunca tuvimos la intención de crear una carrera seguida por millones de personas en todo el mundo. Solo pasó.


¿Quieres ver más de cerca? Conoce nuestros lugares favoritos de Trek.

¡Vaya, qué tour! Como prometimos, aquí va otra historia para el camino...